null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 28 de septiembre: Tu esfuerzos no caerán en saco roto

Insiste, pisciano, estás llegando a tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estos días son estupendos para ayudarte a planificar adecuadamente tu vida. Tienes ahora mucha disposición positiva a tu favor con el tránsito directo de Mercurio y la influencia que se expande en Piscis con la Luna en tu signo opuesto. Lo más recomendable es que desde ahora vayas planeando unas buenas vacaciones. Antes de ausentarte cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás porque entonces no podrías disfrutarlas a plenitud. Estás recibiendo influencias planetarias que contribuirán a que puedas aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Algo no planeado ocurre en tu vida sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico hasta una llamada telefónica, inclusive un encuentro inesperado con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho durante estos últimos días del mes de septiembre.

Salud
Fortalece tu voluntad pues es la mejor manera que tienes de enfrentar los problemas que surjan! Tu salud y tu mente se fortalecerán en la medida que te traces un plan, lo sigas y lleves hasta sus últimas consecuencias.

Trabajo
Hay perspectivas alentadoras para los piscianos y piscianas que en estos momentos se encuentran preocupados por un asunto laboral pues en poco tiempo estarán desarrollándose en una actividad que realmente les guste. Si es tu caso ¡anímate, las noticias son mejores de las que pensabas!

Dinero y fortuna
Como sabes por experiencia propia el dinero es una forma de energía que va y viene y en tu caso te va a llegar precisamente en el momento que más lo estás necesitando, pisciano. Una onda positiva te envuelve en el sector de la economía durante estos días.

Más contenido de tu interés