Piscis

Piscis – Miércoles 28 de noviembre de 2018: das un salto cualitativo en tus asuntos

No te impacientes, lo que esperabas ya está por llegar. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano en Aries. Tu regente, Neptuno, está directo en tu signo.

Ahora que nuevamente tienes a tu regente Neptuno directo en tu signo notarás cómo el amor te envuelve con un tono intenso y apasionado que tanto estaba precisando tu relación. Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, o con un amigo que has lastimado sin proponértelo.

No tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño. Afortunadamente ahora tu intuición pisciana está muy clara y sabrás qué hacer.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Amor
El amor presenta rostros nuevos en tu vida, Piscis, y si has estado solo o sola, separado de alguien que amas, ahora descubres que el amor siempre ha estado contigo y que solamente tenías que mirar a tu alrededor para descubrirlo. Estás en un buen momento astral para reiniciar una aventura sentimental.


Salud
No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos ya que con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma pues vienen días muy agitados.

Trabajo
Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y quienes tienen que aprobar tu actitud y desempeño ya están considerarlo hacerlo y pronto tendrás una grata sorpresa, pisciano.


Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantente muy alerta y atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas, pero recuerda revisarlo todo bien antes de darlo por terminado ya que aunque tu regente, Neptuno, está directo, puede influir negativamente la acción de Urano y Mercurio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de justicia acoplado a tu compasión y empatía.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: arriesgarte en actos temerarios con tal de quedar bien con los demás.
¿Qué debo evitar?: descuidar el tiempo que debes dedicar a tu salud, tu alimentación, reposo, sueño.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo que eres de agua.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: ahora que tu regente, Neptuno, está directo se facilitan muchas cosas que antes estaban atascadas y el amor se convierte en algo real en tu vida en la forma de un buen amigo que puede llegar a ser algo más.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

Más contenido de tu interés