null: nullpx

Piscis – Miércoles 28 de junio 2017: Una aventura excitante

Lo que se va a presentar te llenará de alegría y entusiasmo.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Es posible que suceda un hecho que te pondrá a pensar y reflexionar contribuyendo a que veas tu realidad con una dimensión diferente. Acuérdate, Piscis, que la sutil diferencia entre la terquedad y la capacidad de cambiar cuando se debe efectuar el cambio, es muy fina. El sabio se caracteriza por hablar, cuando tiene algo que decir, y al mismo tiempo por saber rectificar, reconocer un error y adaptarse a las nuevas situaciones. Pon a funcionar la capacidad intuitiva de tu signo unida a tu experiencia vital y antes de hablar piensa bien lo que vas a decir.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás comenzando un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No temas, las cosas pintan bien para ti en este día.

Salud
Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo
Haz las cosas a tiempo para que no vaya a llegar la noche y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días restantes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna
¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas.


Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés