null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 27 de junio del 2018: una situación divertida

Las cosas no siempre son como parecen. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Estamos en las vísperas del plenilunio de junio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si te sugestionas y te dejas influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad podrías interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Un contratiempo menor puede volverte inquieto y pensar que no te aman, pero no es así. Simplemente se trata de los juegos cósmicos en tu signo que te hacen ser algo más celoso y susceptible de la cuenta.

No olvides que después del verbo amar, la otra palabra más hermosa de la lengua española es “ayudar”. Extiende tu mano amiga y no esperes recompensa nunca, solamente así serás feliz y no te decepcionarás.

El lugar ideal para viajar según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Nuevamente la luz empieza a brillar en tu horizonte amoroso. A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. Vive en el sueño del mañana y disfrutarás el hoy.


Salud


Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo


Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este día a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas. Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Te espera un miércoles con tensiones

Dinero y fortuna


Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado. ¡Felicidades!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de empatía, ponerte en lugar de los demás antes de dar una opinión, emitir un juicio o tomar una decisión drástica.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: la abulia, o sea el desinterés o falta de voluntad para hacer algo.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa a otra cuando se realiza una actividad o tarea importante que requiere concentración.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: escucharás una confesión o revelación que te asombrará pues abre tus ojos frente al amor.


¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés