null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 27 de julio: Un tono alegre en tu horóscopo

Lo que ahora sucede te alegrará notablemente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones, pisciano, pues estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y te parecía imposible de solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. Podrás planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya. Sin embargo, aún falta lo mejor, recuerda que tu regente, Neptuno, está retrógrado y por ende ciertas soluciones tardan un poco más de la cuenta en manifestarse. Hay un tono alegre en tu horóscopo, vívelo, Piscis.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando sientas en tu corazón el deseo de hacer algo, o decir algo, de forma espontánea, no te calles porque en esas palabras y acciones tuyas estará la diferencia entre el amor y el olvido.

Salud
Si eres de los piscianos que ha estado padeciendo recientemente de problemas en tu piel no eres el único pues en estos momentos estás armonizando tu Ser interno con tus potencialidades y el resultado se refleja en tu piel.

Trabajo
Si has estado preocupado por un problema de trabajo pronto tendrás en tus manos las soluciones esperadas. Durante estos próximos días del mes de agosto habrá sorpresas gratas en tu entorno laboral.

Dinero y fortuna
Lo que ahora te falta lo recibirás con creces y aumentado. Una cuestión legal asociada con el dinero se arregla y pronto terminarás ese período de incertidumbre que te estaba preocupando.

Más contenido de tu interés