null: nullpx

Piscis – Miércoles 27 de diciembre 2017: Un tiempo hermoso que disfrutarás a plenitud

Lo que ahora vivas se acumulará como una gran experiencia para los próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
27 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Durante estos días finales del año acércate solamente a quienes te están inspirando y llenando de alegría. Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales como en tu trabajo y economía. Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo y tú, como pisciano, lo sabes muy bien.

Amor
Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las actitudes negativas y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa y la estructuración de la vida en pareja para este próximo año 2018 que están tocando ya a las puertas, pisciano.

Salud
Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mucho mejor.

Trabajo
Una idea feliz podrá ser llevada a cabo y al realizarse te pondrá en control de una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas pues las perspectivas que surgen en estos días son altamente favorables para ti.

Dinero y fortuna
El dinero que estás a punto de recibir por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida, pero al llegar enero tendrás ingresos extras que compensarán cualquier desbalance económico.


Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería


Escucha el podcast del Niño Prodigio: Hoy controla tus emociones


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.