Piscis

Piscis – Miércoles 26 de septiembre de 2018: una nueva óptica en tu vida amorosa

Ocurrirán eventos que cambiarán tu manera de pensar. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries un día después del plenilunio. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y está en tu signo, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Ha llegado el momento de pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos. Tu signo pisciano, está recibiendo el efluvio impactante positivo de la entrada de Libra, del elemento aire, que marca todo un período de transformaciones íntimas en los que tendrás la oportunidad de solucionar cuestiones pendientes y al mismo tiempo recuperar algo que dabas por perdido.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte.

Salud
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.

Trabajo
No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas oportunidades económicas a tu alrededor, y lo único que necesitas para salir adelante es aplicar tu intuición y sentido común. Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una confidencia que te ayudará a entender mejor a otras personas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desatender tus responsabilidades por estar ocupándote de cuestiones ajenas.
¿Qué debo evitar?: cierto tono pesimista, la ansiedad y la inseguridad.
Frase del día: pase lo que pase, el gran medico para sanarte es el tiempo.

Excelente día para comunicarte

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: un encuentro en un lugar social puede cambiar tu manera de ver la realidad afectiva en tu vida amorosa.


Más contenido de tu interés