Piscis

Piscis – Miércoles 25 de octubre 2017: Una renovación total en tu vida

Se impone el cambio, y lo podrás conseguir.
25 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. No te inquietes si el amor no te llega enseguida pues dentro de poco lo recuperarás. La onda intuitiva que te envuelve con la Luna en un signo del elemento tierra, afín al tuyo, te permitirá salir muy bien de problemas asociados con el trabajo que desempeñas o el que puedas tener. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral. Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. Por otra parte, es muy posible que pronto recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente. Acéptalo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si albergas dudas respecto a esa persona que comparte tu vida, este es el momento de aclararlas en una plática sincera y franca, pero cortés y sobre todo llena de amor.

Salud
Relájate tanto física como mentalmente ¡lo requieres, pisciano! Pon tus asuntos en orden y actúa con decisión dejando atrás todas las preocupaciones que no puedes resolver este día.

Trabajo
Se avecinan etapas importantes en las que las posibilidades de empleo lloverán así como de trabajos extras que serán muy prometedores, particularmente durante la primera etapa del próximo mes de noviembre en la que habrá eventos astrológicos de gran singularidad dentro de tu horóscopo laboral.

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho así que continúa como vas, invirtiendo, ahorrando, eliminando compras innecesarias y sobre todo dejando que tu energía dinámica te conduzca al sitio donde debes ir.

Llega el día para buscar la seguridad económica


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés