null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 25 de julio de 2018: descubrirás el significado oculto de la cosas

Tu sexto sentido, en alza, no te fallará. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de Mercurio a Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo. Tienes que actuar con decisión y al mismo tiempo, matizar tus palabras y acciones con ternura para no dar la impresión de ser alguien frío o distante pues tú, pisciano, no eres así. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
No te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo pues posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor. Los movimientos planetarios retrógrados tienen mucho que ver en esta situación.


Salud
Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud. Así no aumentarás de peso.

Trabajo
Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá mejores opciones y soluciones.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás mucho tu economía, Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una premonición o corazonada que te indica dónde debes ir y lo que debes decir.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejar que sean otras personas quienes decidan por ti.
¿Qué debo evitar?: las actitudes demasiado cómodas que nos cuesta trabajo entender.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: en estos momentos estás en el camino correcto del amor, pisciano.


Más contenido de tu interés