null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 24 de octubre de 2018: un día de alegrías familiares

Cierta noticia inesperada cambiará positivamente el resto de la semana. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este miércoles la Luna continúa transitando por el elemento tierra que es afín al tuyo que es de agua y une su energía a la oposición del plenilunio. Hay algunos movimientos retrógrados en tu horóscopo –tu regente, por ejemplo- que pueden perturbarte emocionalmente en horas de la mañana.

Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Espera, hay indicios de progreso dentro de tu trabajo presente. No lleves a tu vida personal esas preocupaciones porque el amor debe estar al margen de cuestiones que te causan inquietudes.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


No discutas con un buen amigo por causa de un amante. Si te dice algo que no te gusta evita la pelea. Reflexiona posteriormente en sus palabras y si tiene razón acepta sus consejos, pero si te parece injusto o desproporcionado lo que dice aclara en buenos términos.


Salud


No dejes que las preocupaciones te quiten el sueño. Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención.

Trabajo


Si algo que vas a hacer lo consideras demasiado difícil aplica la inventiva y di “¡voy a aprenderlo!”. No hay nada imposible cuando uno se propone vencer obstáculos.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existe cierto aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender bien lo que haces para no errar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía del plenilunio que acentúa tu sexto sentido y te alerta de algún peligro.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desatender la voz de tu corazón y no prestar atención a tus presentimientos.
¿Qué debo evitar?: los conflictos existenciales, las dudas de amor, la vacilación, la inseguridad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: anímate y sal de casa, circula, muévete socialmente porque es la mejor manera de conocer otras personas e iniciar amistades que resultarán muy hermosas en tu vida.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

Más contenido de tu interés