null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 24 de mayo 2017: Nadie podrá sustituirte en el amor, ni ocupar tu lugar

Un ciclo en el que todo puede suceder.
24 May 2017 – 9:00 PM EDT

Se anuncia un miércoles de muchas posibilidades en el que te ofrecerán de todo. Sigue tus corazonadas, pero al mismo tiempo no deposites ciegamente tu confianza en quienes no conoces bien. Nadie sabe realmente cuáles son sus verdaderas condiciones hasta que la prosperidad y la abundancia le llegan, entonces salen a relucir los egoísmos de gentes vanas y la grandeza del corazón de los buenos y grandes. Recuerda que las personas verdaderamente grandes, son sencillas, no pretenciosas. Tú, felizmente, gracias a tu estupenda intuición y tu capacidad empática –ponerte en el lugar de los demás- sabrás diferenciar entre unos y otros. Este es un período de gratas cosechas de índole sentimental, pisciano.

Amor
Este miércoles la Luna está en Tauro en vísperas del primer novilunio de mayo que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sigue tu intuición y obra como te dicte tu corazón en todo momento, pero no pierdas de vista la realidad que tienes frente a ti ya que en pocos días habrá un encuentro que lo cambiará todo.

Salud
Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo. Con un régimen de vida apropiado no hay que exagerar en nada que se haga.

Trabajo
La vida moderna requiere innovación y dinamismo, Piscis. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad. Es el momento de estudiar algo novedoso, enfrascarte en lo que realmente te interesa.

Dinero y fortuna
Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición, que es tu principal fuerte en estas cuestiones relevantes que tienes ahora frente a ti.


Ten mucha precaución con tus deseos


Entérate qué cosas le molestan a cada signo

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés