Piscis

Piscis – Miércoles 24 de agosto: Te envuelve un tono de alegría y entusiasmo

Es tu etapa de las grandes conquistas, amorosas y sociales. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia lunar que hoy se expande en tu signo pisciano te envuelve con un tono de alegría y entusiasmo, pero sobre todo con mucha intuición y conocimiento. Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. Sin embargo, debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno notarás algo diferente en tu vida. Este será un miércoles complejo y hay muchas tareas esperándote en tu empleo o en tu vida familiar. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.


Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando desde el signo de Tauro hasta Géminis. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Un regalo inesperado o una invitación sorpresiva te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja, pisciano.

Salud
Cuidado con las digestiones y su proceso. Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar tu salud.

Trabajo
Al terminar esta semana que está transcurriendo hoy miércoles estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Si eres ama de casa está será una etapa de reconocimiento y alegría para ti.

Dinero y fortuna
Surge una buena oportunidad económica que no debes desperdiciar, Piscis. Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para empezar en una actividad comercial en la que ganarás bastante dinero en el futuro cercano si te aplicas con entusiasmo desde ahora.


Más contenido de tu interés