null: nullpx

Piscis – Miércoles 23 de noviembre: Hay un reencuentro con tu historial romántico

Se avecina algo hermoso que te dará muchas alegrías sentimentales. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este día en que la Luna finaliza su tránsito por tu signo opuesto y estás bajo la égida de Sagitario, del elemento fuego, tu signo pisciano recibe un toque inspirador muy fuerte. Es la etapa de las alegrías y del amor consentido. Poco a poco verás cómo se van solucionando los problemas que hubo, las respuestas que obtengas te satisfarán plenamente y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos todo aquello que has estado buscando desde hace tiempo y pensabas no ibas a conseguir. Tienes un buen pronóstico astral frente a ti, pisciano.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. Cuando el amor toca a las puertas del corazón no tiene sentido preguntarse por qué ni cómo, simplemente abrirlas y dejar que entre. Eso es lo que ahora te está sucediendo, y si te sientes feliz junto a esa persona que está a tu lado no dejes que los demás interfieran en tu felicidad. Los chismes, murmuraciones y comentarios negativos no podrán alejarte de la felicidad.

Salud
Recuerda, pisciano, que tus pies son la parte del cuerpo más sensible regida por tu signo y en estos momentos requieren una atención especial ya que en ellos se efectúa la circulación de retorno y unas medias o calzado apretado son realmente perjudiciales.

Trabajo
Tu empatía pisciana te ayudará mucho este miércoles y el resto del fin de semana si tu trabajo tiene que ver con el público puesto que te encontrarás con algunos malcriados con los cuales deberás lidiar con clase, elegancia, paciencia y sentido del humor.

Dinero y fortuna
En estos próximos días habrá muy buenas opciones y ofertas que no debes desestimar puesto que tu dinero te rendirá el doble. Por tanto, si vas a efectuar alguna compra importante espera el momento adecuado para que no se te vaya a complicar tu presupuesto.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés