null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 23 agosto 2017: Un próximo fin de semana lleno de aventuras

Buenas noticias asociadas con tu empleo.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Todo es relativo, pisciano, no pierdas la perspectiva. Afortunadamente estas posiciones astrales favorecen soluciones adecuadas a malentendidos, ese tipo de situaciones que suelen surgir entre las parejas. Inicias este miércoles una etapa de amor, viajes y también solidez económica, aunque también de movimientos inesperados, una mudada quizás, un cambio de empleo, residencia o nacionalidad. No obstante, como Mercurio está retrógrado es un día de precaución a la hora de decir cosas que puedan herir a los demás. Tu signo es muy florido y exuberante, y esos rasgos de tu personalidad a veces causan la impresión de arrogancia y prepotencia.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de disfrutar lo que tienes, vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas. No te detengas en las pequeñeces.

Salud
¿Constipado? Antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo. Claro si la condición persiste pues no está de más visitar tu médico, la prevención siempre es mejor.

Trabajo
Los trabajos en equipo y de naturaleza similar están bien auspiciados. Cuentas con un alto nivel de energía y te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que van a surgir en este miércoles. Aprovéchalo para estudiar cómo ganar más tiempo para hacer lo que te interesa.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.


Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés