Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Todo es relativo, pisciano, no pierdas la perspectiva. Afortunadamente estas posiciones astrales favorecen soluciones adecuadas a malentendidos, ese tipo de situaciones que suelen surgir entre las parejas. Inicias este miércoles una etapa de amor, viajes y también solidez económica, aunque también de movimientos inesperados, una mudada quizás, un cambio de empleo, residencia o nacionalidad. No obstante, como Mercurio está retrógrado es un día de precaución a la hora de decir cosas que puedan herir a los demás. Tu signo es muy florido y exuberante, y esos rasgos de tu personalidad a veces causan la impresión de arrogancia y prepotencia.
Piscis – Miércoles 23 agosto 2017: Un próximo fin de semana lleno de aventuras
Buenas noticias asociadas con tu empleo.
Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de disfrutar lo que tienes, vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas. No te detengas en las pequeñeces.
Salud
¿Constipado? Antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo. Claro si la condición persiste pues no está de más visitar tu médico, la prevención siempre es mejor.
Trabajo
Los trabajos en equipo y de naturaleza similar están bien auspiciados. Cuentas con un alto nivel de energía y te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que van a surgir en este miércoles. Aprovéchalo para estudiar cómo ganar más tiempo para hacer lo que te interesa.
Dinero y fortuna
Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.
Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte






























