Piscis

Piscis – Miércoles 22 de junio: Ahora todo fluirá con más rapidez

No te impacientes, tu intuición te indicará lo que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles proponte cambiar lo que deba ser cambiado al irse aproximando los días finales de junio y estar rigiendo un signo de tu mismo elemento, pisciano. Si la casa en que vives no es propia y te evoca recuerdos tristes de una relación amorosa del pasado es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio. Tu indecisión puede colocarte frente a una situación embarazosa pues es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, que tienes otra pareja, vuelve a surgir. Cuidado.


Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las perspectivas que se abren en tu vida son inmensas, las oportunidades están ahí y lo que se requiere de tu parte es actuar, no esperar más y disponerte a hacer todo lo posible por convertir cualquier situación negativa en positiva.


Salud
Con los cambios climáticos surgen alergias y trastornos asociados con la gripe. No te expongas innecesariamente a las sustancias alérgenas que pueden causarte reacciones negativas. Evita el humo de los cigarrillos sobre todo.


Trabajo
Date tiempo para tu descanso y así tus cosas saldrán mejor. Pon tu carrera en perspectiva y prepara una agenda de trabajo que te permita flexibilidad, pero no exageres lo que haces pues tendrías tensiones innecesarias y te agobiarías mucho.


Dinero y fortuna
Cualquier palabra impulsiva que emitas sin considerarla previamente podría comprometer tu dinero si estás en una reunión de negocios con personas con problemas de estabilidad emocional. Escoge bien tus amistades y socios.

Más contenido de tu interés