null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 22 de febrero 2017: Un día de grandes transformaciones

Se conmociona fuertemente tu mundo interior en esta etapa de cumpleaños.
22 Feb 2017 – 9:13 PM EST

Aquellos piscianos que han sufrido una desilusión amorosa o se sienten frustrados emocionalmente empiezan un ciclo diferente y feliz con este período de cumpleaños iniciado recientemente. ¡Cuidado con las apariencias! Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad de tu vida amorosa deberás deponer tratar con más calidez a tu pareja al mismo tiempo que dejar a un lado las actitudes negativas o posesivas que pueden haberte estado envolviendo en estos días pasados, de lo contrario estarás sujeto a errores, problemas y malas interpretaciones.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Capricornio y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter en Libra. Tu paisaje sentimental está muy bien iluminado en este día de tantos movimientos planetarios y de los efluvios cósmicos en tu ciclo de cumpleaños pisciano que augura lo mejor. ¡Ánimo, la vida te sonreirá sentimentalmente!

Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu organismo no se quebrante ni le sometas a tensiones innecesarias. Hay un movimiento astral sumamente importante que tiene que ver con tus hábitos, lograrás mejorarlos.

Trabajo
En este ciclo de cumpleaños pisciano se aúna la energía de tu regente, Neptuno, directo, con Marte, planeta del dinamismo cósmico. Todo esto te atrae simpatía, aprobación y respaldo en tu trabajo y la posibilidad de ascensos y reconocimientos merecidos.

Dinero y fortuna
La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa. Cuando surja la oportunidad no la dejes escapar.

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés