null: nullpx

Piscis – Miércoles 21 de septiembre: Te sientes en un tono feliz que inspira

Lo que ahora hagas tendrá una repercusión muy positiva en tu vida laboral y por tanto no la tomes a la ligera. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la Luna se encuentra en tránsito y su recorrido influye en varios aspectos de tu vida, pisciano. En cuestiones sentimentales experimentas el deseo de sacar adelante tu vida afectiva y decidirte a vivir con quien hasta ahora era solamente una pareja potencial. Ahora más que nunca debes tener tu mente muy clara. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo sobre todo estas últimas horas en que Mercurio aún continúa retrógrado.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor te sonríe nuevamente y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Lo días finales de septiembre auguran una etapa muy dichosa.

Salud
Cuídate mucho de los ataques depresivos porque eso afectaría tu presión sanguínea y te crearía situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general. Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida, Piscis.

Trabajo
Hazlo todo con esmero y ganarás prestigio en tu trabajo. No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene sobre todo si en estos días estás comenzando una nueva posición.

Dinero y fortuna
Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Una persona que hace tiempo no ves te propondrá un asunto económico que podrá darte dinero. Lo que te inquietaba empieza a clarear y en pocos días recuperarás el dinero que pensaste habías perdido.


Más contenido de tu interés