null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 21 de noviembre de 2018: un encuentro excepcional

Una etapa que te llega con revelaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy es un día cúspide pues ya en algunas partes del mundo ha comenzado a regir el signo Sagitario. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, que es tu regente, en Piscis continúan retrógrados.

La Luna está en un signo telúrico muy compatible contigo y la energía se vuelca hacia el hogar. Mantén tu casa en estado óptimo de limpieza porque ciertos agentes alérgenos, o el polvo que se acumula en los esquicios de los muebles pueden estar causando reacciones en tu salud.

Felizmente tu signo ariano goza de un nivel aceptable de estabilidad y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida y trazarte planes más concretos en tu trabajo que a su vez redundarán en un ciclo de amor y sensualidad. Estos últimos días del mes de noviembre los recordarás por mucho tiempo, pisciano.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Pueden cambiar tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida sentimental. Deja que las circunstancias se vayan desenvolviendo e intégrate en los cambios de una manera fluida.


Salud


Trata de incorporar en tus planes de salud habituales diferentes ejercicios respiratorios de tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá mucho.

Trabajo


Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán mucho dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad e intuición piscianas que te indican cuando debes decir algo y cuando mejor optas por callar en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejarte influir o sugestionar por personas poco inteligentes o manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: discutir con gentes fanatizadas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas o argumentos con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: es hora ya de priorizar tus intereses para que no pierdas la oportunidad de conocer a personas muy valiosas cuya amistad podría florecer y convertirse en algo más.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

Más contenido de tu interés