Piscis

Piscis – Miércoles 21 de febrero 2018: un día de alegrías familiares

Cierta noticia inesperada cambiará positivamente el resto de la semana. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Neptuno y los planetas Venus y Mercurio siguen en tu signo Piscis.

No te compliques la vida inútilmente. Hay un toque optimista dentro de tus cuestiones económicas que te ayudarán a recuperar terreno perdido. El ciclo que estás viviendo en estos momentos promete más dinero, pero también más desembolsos. Hay sorpresas en tus finanzas. Felizmente sigues en un tono optimista y las cosas negativas que te ocurrieron quedarán olvidadas, y resueltas. ¿Sabías que ahora tienes en tus manos las llaves del amor?

Amor


Se envuelve tu vida sentimental con un tono refrescante, tendrás la oportunidad de encauzar una relación en la dirección que tú quieres, no habrá imposibles cuando del amor se trate. Con tu personalidad tierna y cautivadora conquistas el corazón de quien parece haberse convertido en una especie de “amor a primera vista”.


Salud


La llamada “germofobia” es una forma de obsesión en el que la gente ve microbios en todas partes. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no exageres ya que podrías volverte compulsivo.

Trabajo


Las personas que se te acercan a ti en este día estarán buscando algo más que una orientación laboral sino un apoyo, una ayuda para sacar adelante un trabajo complicado. Tu experiencia será reconocida por todos.

Dinero y fortuna


Harás lo que terminará dando buenos resultados y te satisfará plenamente pues podrás combinar el placer con el trabajo, el entretenimiento con el dinero que está a punto de entrar a tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese preclaro aviso de tu sexto sentido que te alerta de algún peligro.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desoír la voz de tu corazón y no prestar atención a tus presentimientos.
¿Qué debo evitar?: la duda, la vacilación, la inseguridad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: si atiendes tu voz interior podrás encontrar el amor donde menos pensabas existía.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos