null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 20 de julio: Muchas inquietudes están a punto de terminar

Un encuentro con quien nunca ha dejado de estar en tu mente ni en tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Muchas inquietudes están a punto de terminar porque ahora tus decisiones son más concretas y estás más claro en todo lo que haces y determinas. Analiza bien las ofertas, los pros y los contras. Es importante que te mantengas alerta y pase lo que pase no pierdas de vista tus metas y acometas todo con optimismo, entusiasmo y decisión porque en esas cualidades es que estriba el secreto del éxito. Deja a un lado las críticas, y disfruta tu vida, pisciano. Se vislumbra la posibilidad de un encuentro con quien nunca ha dejado de estar en tu mente ni en tu corazón.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. . Estás en el tono del amor abierto y sin trabas. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas y los malentendidos. Un escenario feliz se presenta en tu vida.

Salud
No interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto. Una voluntad fortalecida logra todos sus propósitos y ahora puedes. Esta es una semana ideal para hacer planes de salud.

Trabajo
Estás en un tono creativo, pisciano, en el que muchas cosas que deseabas se traducen en hechos concretos. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos las posibilidades porque en el sector laboral todo puede suceder.

Dinero y fortuna
Se agudiza tu sentido para los negocios y encontrarás soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Afortunadamente, con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás muy bien de cualquier circunstancia inesperada.


Más contenido de tu interés