null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 20 de diciembre 2017: Un próximo fin de semana de alegrías

Tu nivel de comunicación y empatía está en un tono alto.
20 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo al signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Cada minuto cuenta para ser feliz y no debes posponer las acciones positivas pues de ellas depende tu dicha y la de los demás. El amor está en estos momentos muy cerca de ti. La influencia planetaria de este día tiende a volverte algo manipulable si dejas que los aduladores se salgan con la suya. Es menester poner todo claro sobre la mesa para que no vayan a confundirse los sentimientos. Hay una buena noticia que tiene que ver con tu economía y que pronto te dará los resultados esperados.

Amor
A veces un sueño se convierte en realidad más rápido de lo que piensas. Es hora de hablar con el corazón en la mano y dejar a un lado los temores. Recuerda que tú, pisciano, eres empático y cuando aplicas esa cualidad siempre sales ganando en todo.

Salud
No le concedas demasiada importancia a las opiniones de las demás personas sobre todo si tienden a ser gentes hipocondríacas que te llenan la cabeza de humo con sus lamentos y temores.

Trabajo
Existen condiciones que superarás tan pronto como las enfrentes decididamente. Puede decirse que estás en el umbral de una oportunidad si tuviste problemas en el pasado reciente.

Dinero y fortuna
Los movimientos económicos que surgen este día son singulares, pisciano. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar. Las cuestiones pendientes tienden a solucionarse de una forma apropiada.


Te espera un día lleno de sorpresas inesperadas

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés