Piscis – Miércoles 2 de noviembre: Intuiciones claras y precisas

El ámbito astral favorece reconciliaciones y nuevos compromisos amorosos. Más…

piscis miercoles
piscis miercoles
Imagen usuarios de univision.com

El tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego, se convierte en todo un movimiento muy prometedor porque contribuye a fortalecer tu entusiasmo. Vas a encontrar soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir esta semana, tanto en el aspecto sentimental, como en tus gestiones de índole económica y en todo momento tu actuación será precisa. Sin embargo, no olvides que aún tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado y antes de hablar deberás medir muy bien tus palabras para no cometer indiscreciones. Demostrarás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar críticas constructivas para mejorar tu vida.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, pisciano, siguen retrógrados. Comienzas algo diferente en tu vida, una etapa creativa en tu relación amorosa. Es tu ciclo de la madurez sentimental y con lo que has aprendido en estos meses pasados tu manera de reaccionar ante las situaciones nuevas es más positiva y creativa.

Salud
Buen día, para dejar atrás hábitos nocivos de salud, decidirte a iniciar algún proyecto positivo para tu cuerpo y tu sistema nervioso en general, y cambiar radicalmente todo aquello que está perjudicando el desarrollo de tus potencialidades.

Trabajo
Lo más probable es que en estos momentos estés comenzando un trabajo nuevo, una posición diferente o te estés introduciendo en un negocio del cual no sabes mucho. No te atolondres en ningún momento, recuerda que ahora tienes a Neptuno, tu regente, retrógrado y tiendes a precipitarte y querer hacer todo en un día.

Dinero y fortuna
Sigue tu camino porque estás bien orientado. Tu intuición pisciana está en alza y te surgen ideas productivas que te ayudarán a mejorar tu nivel económico. No te vayas a desalentar por los cambios que ocurran en el proceso, son necesarios y buenos.