null: nullpx

Piscis – Miércoles 2 de noviembre: Intuiciones claras y precisas

El ámbito astral favorece reconciliaciones y nuevos compromisos amorosos. Más…
1 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

El tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego, se convierte en todo un movimiento muy prometedor porque contribuye a fortalecer tu entusiasmo. Vas a encontrar soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir esta semana, tanto en el aspecto sentimental, como en tus gestiones de índole económica y en todo momento tu actuación será precisa. Sin embargo, no olvides que aún tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado y antes de hablar deberás medir muy bien tus palabras para no cometer indiscreciones. Demostrarás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar críticas constructivas para mejorar tu vida.

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, pisciano, siguen retrógrados. Comienzas algo diferente en tu vida, una etapa creativa en tu relación amorosa. Es tu ciclo de la madurez sentimental y con lo que has aprendido en estos meses pasados tu manera de reaccionar ante las situaciones nuevas es más positiva y creativa.

Salud
Buen día, para dejar atrás hábitos nocivos de salud, decidirte a iniciar algún proyecto positivo para tu cuerpo y tu sistema nervioso en general, y cambiar radicalmente todo aquello que está perjudicando el desarrollo de tus potencialidades.

Trabajo
Lo más probable es que en estos momentos estés comenzando un trabajo nuevo, una posición diferente o te estés introduciendo en un negocio del cual no sabes mucho. No te atolondres en ningún momento, recuerda que ahora tienes a Neptuno, tu regente, retrógrado y tiendes a precipitarte y querer hacer todo en un día.

Dinero y fortuna
Sigue tu camino porque estás bien orientado. Tu intuición pisciana está en alza y te surgen ideas productivas que te ayudarán a mejorar tu nivel económico. No te vayas a desalentar por los cambios que ocurran en el proceso, son necesarios y buenos.


Más contenido de tu interés