null: nullpx

Piscis – Miércoles 2 de mayo del 2018: se fortalece una relación

Aunque haya distancia por medio el amor no se afecta. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2018 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Neptuno sigue directo en tu signo Piscis.

Un miércoles excitante dentro de tu vida amorosa pues el tránsito de la Luna al elemento fuego imparte ese toque ardiente en tu intimidad que todo lo revoluciona y transforma, pisciano. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y ahora empieza a cristalizar de una forma positiva.

El amor, y la fortuna, están rondando tu signo Piscis. Tienes la luz verde para continuar en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables, te sientas preterido o en un segundo lugar.

Cómo es cada signo del Zodiaco en el trabajo

Loading
Cargando galería

Amor


Comprenderás que algo negativo era solamente una idea y en estos momentos empiezas un ciclo positivo en tus relaciones personales. Estás entrando en una fase sólida donde el amor deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. Si tienes una pareja estable cuídala.


Salud


La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.

Trabajo


La calma renace en tu ser interno. Hoy aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros. El fin de semana será estupendo porque hay buenas noticias en tu empleo normal.

¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos en tu vida económica.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta o proposición de trabajo que tiene muy buenas perspectivas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: auto sugestionarte pensando que no vas a poder asumir determinada responsabilidad.
¿Qué debo evitar?: los impulsos negativos y tristes que pueden llegarme procedente de personas poco entusiastas a mi alrededor.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: iniciarás un ciclo de aventuras efímeras puesto que aún no habrá llegado tu momento del compromiso serio, pero ya está llegando.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés