null: nullpx
Piscis

Piscis - Miércoles 2 de marzo: Confía en tu voz interior, tus intuiciones

Estás en buen camino durante este ciclo de cumpleaños pisciano en el que se materializan muchos sueños. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Durante este periodo de tu ciclo de cumpleaños estarás pensando en nuevos términos sentimentales. En ese sentido logras mucho ya que en general tienes una buena posición planetaria con tu regente, Neptuno, directo. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. En esta ciclo astral lo más importante es que no te dejes deslumbrar por falsas promesas sino que procedas con decisión y apliques en todo momento tu estupenda intuición pisciana.


Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. No hay nada negativo en tu vida amorosa porque ahora estás gozando de una gran claridad mental y esta buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja o con esa persona que te interesa. ¿Hubo dificultades? A partir de hoy esos problemas quedarán obviados


Salud
Presta más atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden. Nuestro cuerpo es maravilloso y nos avisa siempre de lo que por otro lado no sabemos qué es.


Trabajo
Si te has propuesto algo, sigue tus metas. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Tú tienes en tus manos la llave del éxito en este ciclo planetario.


Dinero y fortuna
¿Cuentas con algún ingreso extra? Entonces diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de las diferentes opciones que tienes frente a ti es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas durante este período de cumpleaños pisciano.

Más contenido de tu interés