Piscis

Piscis – Miércoles 2 de enero de 2019: no pierdas tu tiempo con personas negativas

Se avecina una etapa llena de posibilidades y muchas alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, está directo en tu signo Piscis.

Te darás cuenta de situaciones que estabas ignorando y podrás aprovechar a tu favor la información que obtengas sobre determinados asuntos. No bajes la guardia, pisciano. Un golpe de suerte te da dinero en un concurso o competencia así que vete preparando porque las invitaciones lloverán.

Hay un niño en la familia y su presencia te alegrará la vida. Las amas de casa disfrutarán de un ciclo de reconocimiento por parte de todos, unas bien merecidas vacaciones, y hasta un regalo inesperado. Estos primeros días del año serán totalmente renovadores.

Marte entra en Aries: ¿razón para preocuparse?

Loading
Cargando galería

Amor
Sí hubo situaciones que te separaron de alguien querido ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo va a empezar a renovarse y cambiar a tu favor.


Salud
En esta mañana te vas a despertar con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, distráete.

Trabajo
Surgen muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los próximos días del mes de enero que está comenzando, pero por el momento tú actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que siguen los acontecimientos actuales.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual de protección por si alguien te desea mal


Dinero y fortuna
Concéntrate mejor en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias económicas esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu actitud emprendedora te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad pisciana de diferenciar muy bien entre las realidades y los deseos cuando pones a funci0nar tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: asumir que todos comparten tus mismos valores.
¿Qué debo evitar?: posponer una decisión significativa que debe tomarse cuanto antes.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, que es Virgo.
Si estás soltero o soltera: en este año que comienza estarás iniciando un período nuevo en tu vida en el que terminará la soledad y entrarás en una linda relación sentimental en menos tiempo del que pensabas.


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés