Con el impulso regenerador que está recibiendo tu signo pisciano en este miércoles vas a resolver problemas con dinamismo y agilizar tus asuntos. Pon a funcionar tu empatía, pisciana esa cualidad maravillosa que te ayuda a entender mejor a quienes están a tu lado y ser siempre esa persona querida por todos a quien se puede acudir en el momento que más se necesite. El amor está ahora vestido con un traje de juventud y notarás como los años no han pasado por quien realmente amas. Tu mundo interior se vuelca al exterior y lo que has soñado se materializa, tanto en tu vida amorosa como en tu realidad socio-económica.
Piscis – Miércoles 19 de octubre: Recibes un impulso regenerador
Los asuntos estancados se agilizan considerablemente. Más…

Amor
La Luna está en Géminis y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Estás entrando en esa fase hermosa de tu vida en la que descubres que el amor no se ha escapado de tu lado, sino que está siempre ahí, presente. Tal vez ahora no tengas pareja, pero eso no significa el fin del mundo ¡al contrario! Te ayudará a vivir con más espontaneidad y frescura.
Salud
Durante estos días finales del mes de octubre estás muy susceptible a los cambios bruscos de temperatura. Debes evitar cometer disparates para no contraer resfriados o trastornos respiratorios. Sobre todo esmérate en tu punto débil, los pies, pisciano, cuídalos con esmero.
Trabajo
Tu sentido de responsabilidad y tu eficiencia son los factores que te ayudarán a sacar adelante lo que a otros les cuesta tanto trabajo. No te impacientes por lo que aún no te llega ya que todo estará en su lugar en el momento idóneo. Las preocupaciones del pasado serán historia ahora enfrentas tu realidad con otra dimensión, más optimista.
Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas económicas dándote vueltas en estos momentos, así que aunque te falte un dinero no te agobies sino más bien revisa tus cuentas, tu presupuesto, la forma en que estás canalizando tus energías y verás cómo puedes conseguir, muy pronto, lo que parecía imposible en tu vida financiera.

















