Piscis

Piscis – Miércoles 19 de julio 2017: Sé muy prudente en este ciclo

Hay influencias retrógradas, no te exasperes.
19 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Debido al tránsito lunar a un signo de aire te encuentras en un tono vivaz y alegre. En horas de la tarde estarás concentrando tu atención en cuestiones relacionadas con tu empleo, pisciano. Si trabajas en la calle o eres ama de casa recibirás estímulos en tu familia y buenas noticias laborales. Una situación familiar demandará tu presencia para resolver un problema y las circunstancias difíciles que puedan haber sucedido entran en vías de solución. No obstante, debes ser prudente pues tienes a tu regente, el planeta Neptuno, en un tránsito retrógrado.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Géminis y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados aún, los demás planetas están directos. Los asuntos del corazón están bien auspiciados sobre todo si tuviste una discusión con tu pareja y ahora no sabes cómo vas a arreglar el problema. Afortunadamente gracias a tu empatía pisciana que te permite ponerte en el lugar de los demás podrás soslayar las dificultades y todo será mejor que antes.

Salud
Una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Si aún no te has dado tu primer baño con sales aromáticas en una bañadera hazlo hoy. Verás cómo te relajas y si puedes ir a darte un masaje ¡mejor aún!

Trabajo
Tendrás varios asuntos múltiples frente a ti, Piscis. Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado y eso es lo que prima.

Dinero y fortuna
Sé cuidadoso a la hora de invertir tu dinero pues ahora con Neptuno retrógrado, que es tu regente, estás muy vulnerable a las manipulaciones de vendedores oportunistas.


Cuida la forma de comunicarte con los demás

Características de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés