null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 19 de diciembre de 2018: llega un momento feliz en el amor

La Luna en tránsito activa tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro acercándose a Géminis. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno sigue directo en tu signo pisciano.

Quien merece la pena estar contigo, se queda. Lo que no sirve ¡se va! Las cosas que debas decir o sientas en tu corazón no deben quedarse guardadas para otra ocasión porque tal vez, la misma no llegue nunca.

Ahora que la Luna transita por un signo del elemento tierra que es muy compatible con el tuyo, Piscis, que eres de agua, es hora de manifestar a la persona amada tus sentimientos profundos, de compartir con quienes representan algo importante para ti, todo ese tesoro que tienes en tu corazón. Tu imaginación se activa y prospera. Si hubo problemas, no los traigas nuevamente a colación y concéntrate en la realidad que tienes en estos momentos frente a ti.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada imposible cuando existe voluntad y si la aplicas como tú sabes, vas a sacar adelante tu vida amorosa, pisciano. Lo que hubo, ya pasó, lo que tienes frente a ti es lo que importa ahora en el amor.


Salud


Tu salud está entrando en un tono positivo de mejoramiento y dinamismo. Analiza estos días pasados, posiblemente estuviste algo decaído o falto de energía. Sin embargo, compáralo con este fin de semana en el que te sientes vibrante y lleno de fuerza.

Trabajo


Estás bien en tu empleo, si tienes trabajo estable, porque las situaciones conflictivas de la semana pasada están superándose ¡al fin! Ahora bien, mucha cautela, no converses ni comentes secretos empresariales con nadie, podrías verte envuelto en líos.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Hay dinero en camino! No obstante, guarda una parte porque en estos días finales del año se va a presentar un gasto extra inesperado y si no has tenido la precaución de mantener esa reserva vas a endeudarte innecesariamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad de tu intuición pisciana que está ahora muy clara y perfilada.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desatender tu voz interior.
¿Qué debo evitar?: los conflictos de intereses en trabajos diferentes, la dualidad emocional.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita argumentos con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: estamos muy cerca del cambio de año que traerá consigo una renovación total de tu vida sentimental y la manera en que la estás conduciendo.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Resolverás conflictos hablando

Más contenido de tu interés