Piscis - Miércoles 19 de abril 2017: Una etapa que será inolvidable

El amor presenta ahora un rostro divertido, juvenil y alegre.

Video 19 de abril | Es un buen momento para pedir un nuevo puesto laboral

Tus emociones están a flor de piel, pisciano. Este miércoles indica el comienzo de una etapa en la que se auguran días intensos. Tanto el amor como la fortuna y el trabajo estarán ocupando un lugar prominente dentro de tus prioridades pues la energía que procede de Venus directo junto a tu regente Neptuno crea el mejor escenario para tu vida afectiva y social. No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas. Lo que hagas a partir de ahora tendrá una gran repercusión en estas próximas semanas finales de abril y principios de mayo.

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Acuario y empieza a regir el signo de Tauro a las 21:28 horas -tiempo universal. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas desde estos momentos para reparar algún error cometido en tu relación amorosa te podrías ver envuelto en una situación comprometedora. No temas hablar, serás entendido y perdonado, no habrá obstáculos insalvables.

PUBLICIDAD

Salud
Tranquilo, Piscis, si estás aguardando resultados de algún análisis clínico no arribes a conclusiones previas guiándote por sugestiones o por lo que pueden haber dicho otras personas referentes a tu capacidad de acción y salud.

Trabajo
Deberás armarte de paciencia e insistir más si estás procurando un empleo pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Esta semana, posiblemente, tengas buenas noticias.

Dinero y fortuna
Tiendes a estar algo derrochador en este miércoles y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. Sé conservador con tus gastos y así no te verás envuelto en situaciones comprometedoras.


Tauro empieza a regir y trae buenas noticias para ti