Piscis

Piscis – Miércoles 18 de octubre 2017: Recuerdos que traen cierta nostalgia

Con el movimiento planetario de hoy te sentirás algo melancólico.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Hay aires de nostalgia en tu entorno sentimental pues posiblemente estés pensando en alguien ausente, sin embargo, no te deprimas ya que esa ausencia, lejos de debilitar la amistad o el amor lo fortalecerá. Por otra parte estos son días que demandarán de ti mayor decisión y firmeza para terminar algo que te está causando trastornos dentro de tu realidad existencial, ya bien sea una cuestión laboral, una preocupación familiar o algo similar. Lo harás, tú puedes, Piscis.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. En cuestiones del amor lo principal es abrir el corazón y dejar que fluyan las palabras sin estarlas escondiendo. Tú eres sumamente sensible y te percatas enseguida si te están diciendo una verdad, o una mentira. A veces conviene callar, para conservar algo hermoso.

Salud
No te impacientes porque la ansiedad y el estrés son tus peores enemigos. Tómalo todo según se vaya presentando y verás lo bien que te resulta en tu vida diaria.

Trabajo
Se avecina una buena etapa laboral sobre todo si eres de los Piscis que se desempeña en algún tipo de trabajo con el público ya que la Luna librana crea un clima de armonía en tu entorno que acentúa tu nivel social.

Dinero y fortuna
Surgirán oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero durante este período astral estás vibrando en un tono algo desconfiado lo cual podría poner en peligro una relación laboral en la cual haya envuelto dinero y posibilidades de incrementar tus ingresos mediante compras y ventas.

Día ideal para expandir tu comunicación

¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés