null: nullpx

Piscis - Miércoles 18 de mayo: Podrías verte envuelto en un triángulo amoroso

Sé prudente con lo que dices o haces para no enredarte en una situación comprometedora. Más... Por Profesor Zellagro
17 May 2016 – 06:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu ternura se desbordará por la piel y serás correspondido, pisciano, pues en este día la energía directa de Venus y tu regente Neptuno compensan los efectos retrógrados de Mercurio que está a punto de concluir ese movimiento. No te impacientes, aunque en días pasados hayas tenido alguna dificultad o contratiempo verás como cuando miras tu realidad desde otro ángulo, más realista, como un espectador y no como un actor, podrás encontrar las mejores soluciones a las situaciones que hasta ahora no tenías. Anímate, lo que una vez parecía difícil se está resolviendo apropiadamente.

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una relación incipiente, medio fría, que recientemente has comenzado tiene todas las posibilidades de convertirse en algo más serio. Estás en una curva ascendente de realizaciones personales y tus fantasías dejarán de ser tales.

Salud
No pierdas tiempo corriendo de una parte a otra buscando soluciones artificiales a problemas naturales de salud que se pueden resolver mejor con una vida más armonizada, una alimentación adecuada, ejercicios y tranquilidad mental.

Trabajo
Evita cargar tu mente con pesimismos e ideas negativas porque nosotros somos lo que pensamos y si tienes dificultades laborales y piensas que vas a complicarte aún más eso será lo que conseguirás. Sacúdete esos pensamientos y verás lo bien que te va, pisciano.

Dinero y fortuna
Tu agilidad mental y tu capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un aprieto económico. Hoy tienes la claridad ariana a tu favor y recibirás una sorpresa de dinero.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.