null: nullpx

Piscis – Miércoles 18 de julio de 2018: surgirá una situación divertida

Las circunstancias están cambiando radicalmente. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este día te has levantado muy comunicativo, con un tono alegre, quieres hablar con amigos y amigas que hace tiempo no ves, compartir ideas, lanzarte a nuevas aventuras económicas, negocios, compras. En cuestiones sentimentales se abren caminos muy interesantes para ti. Te sentirás atraído hacia una persona que hace poco conociste pero que te está quitando el sueño.

Si ahora no tienes una pareja estable habrá llegado el momento de explorar todas las posibilidades, pero si la tienes, evita situaciones que puedan poner en peligro tu relación y causar celos innecesarios entre ambos.


Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


La confusión e indecisión de estos días pasados da lugar a un clima de mayor tranquilidad. Comprendes que no vale la pena angustiarte por lo que ya pasó y no tiene remedio.


Salud


Si estás sufriendo de algún trastorno como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías pues durante esta etapa astral tu voluntad se fortalece así como tu sistema inmunológico en general.

Trabajo


Infórmate sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen relacionados con tu profesión pues este segundo semestre del año 2018 demandará más de ti y debes convertir tu tiempo en tu trabajo en algo creativo, no simplemente en una jornada para ganar dinero.


No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Dinero y fortuna


Pon a funcionar tu imaginación pisciana y no descartes esas ideas que te estás llegando porque donde menos piensas está la oportunidad soñada para sacar adelante tus asuntos económicos y lograr esa independencia que tanto estás deseando tener para tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para ponerte en el zapato de los demás, o sea, tu empatía pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: delegar responsabilidades en quienes son personas emocionales, volubles y de poca seriedad.
¿Qué debo evitar?: las ideas auto compasivas que me impiden avanzar resueltamente hacia mis metas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una bella relación que puede tener connotaciones románticas.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés