null: nullpx

Piscis – Miércoles 17 de octubre de 2018: un período muy feliz en el amor

Llegó ese momento que has estado esperando. Más... Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, continúan retrógrados.

Encuentras un nuevo amigo o una persona con la cual puedes conversar, compartir tus emociones e inquietudes existenciales más profundas. Recuerda que el sentimiento del amor es superior a cualquier otro y que el desamor causa un vacío en el ser interno.

Por eso, no escatimes tus palabras de cariño y tus muestras de afecto y ternura hacia quienes están a tu lado porque hoy es cuando debes demostrarles lo que significan para ti. Este día te despiertas con más entusiasmo y decisión así que ¡adelante, sigue con ese impulso!

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Amor


En estos momentos debe primar tu sentido común y cuando te unas a la persona amada debes hacerlo con toda tu concentración y capacidad de dar y recibir para que cristalice esa pasión.


Salud


Actúa prudentemente si te has decidido a participar en una actividad deportiva o ingresar en un gimnasio. Siempre consulta con tu médico para evitar complicaciones en caso que no estés físicamente en condiciones.

Trabajo


Hoy miércoles es un buen día para explorar una actividad extra, presentarte en un proyecto nuevo, o hacer algo que atraiga a tu horizonte laboral nuevos resultados. Si estás esperando resultados de una gestión muy pronto los recibirás.


Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero está más cerca de ti de lo que pudieras pensar. Lo principal es que no te agobies pensando que tus problemas económicos no tienen solución pues de hacerlo así te estarías encauzando en una dirección negativa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu estupenda intuición pisciana que está ahora muy clara y perfilada a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo esta semana.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: no escuchar tus intuiciones, desatender tu voz interior.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones, divulgar un secreto que me haya sido confiado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: di lo que sientes, expresa tus sentimientos y no te arrepentirás porque ahora el amor tiene un rostro fresco y juvenil en tu vida.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

Más contenido de tu interés