null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 17 de mayo 2017: Se avecina algo muy hermoso

La Luna estará pronto en tu signo y te sentirás inspirado y muy intuitivo.
17 May 2017 – 8:00 PM EDT

No importa lo que te hayan dicho ni lo que pudo haber pasado puesto que ahora tú, Piscis, sabes bien qué hacer y qué decir frente a esas situaciones nuevas que están surgiendo en tu vida amorosa y que en un pasado causaron confusiones y malas interpretaciones. Posiblemente te sientas algo inseguro pensando en quien no está a tu lado en estos momentos. Tranquilo, pisciano, la vida es una gran maestra que nos da lecciones constantemente y una de ellas es la madurez, o sea, la forma en la que vas reaccionando ante lo que ocurre, cada vez con más inteligencia.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor no es algo negociable, tampoco tiene explicación cuando es sincero y sale del corazón. Hoy aprendes la gran diferencia que existe entre la atracción física y el sentimiento y a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo pisciano te sentirás cada vez más intenso, profundo, dispuesto a amar.

Salud
Cuida tus piernas y tus pies sobre todo si eres diabético pues durante este ciclo astral y con el efluvio de la Luna acercándose a tu signo estás más expuesto que otras veces a lesiones y problemas asociados con tu condición y las venas.

Trabajo
Buenas noticias para ti, Piscis. En estos últimos días de mayo y los primeros de junio vas a estar desempeñándote en una actividad que realmente te interese. Estarás encauzando tu energía en la dirección correcta y si no tienes empleo pronto recibirás una noticia muy grata.

Dinero y fortuna
Ahorra lo que te llegue a tus manos, no lo malgastes pues podrías complicarte de una forma innecesaria tratando de resolverle los problemas a todos el mundo y quedando tu complicado en un segundo plano. Pronto dispondrás de más recursos.


Descubre qué engorda a cada signo y como contrarrestarlo

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés