Piscis

Piscis – Miércoles 17 de agosto: Un cambio de actitud

Nuevos derroteros amorosos en tu vida, te sientes muy inspirado. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los tránsitos planetarios de este miércoles son muy positivos para tu presente afectivo y de pareja porque no solamente te colocan en situaciones conciliatorias en medio de una discusión en la que tienes la razón sino ¡te reconcilian! Te aguarda un día excitante y bello. El resto del mes de agosto que tienes frente a ti significarán un cambio transformador dentro de tu realidad afectiva y comprenderás muchas cosas que hasta ahora ni siquiera habías intuido, a pesar de tu extraordinaria intuición pisciana.


Amor
La Luna está en Acuario moviéndose a la oposición con el Sol, o sea la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana. El planetoide Plutón y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Soltero o soltera? Estás a punto de iniciar un romance. No te desalientes por los errores pasados.

Salud
Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Trabajo
Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral. Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas.

Dinero y fortuna
Cierta inversión parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.

Más contenido de tu interés