null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 16 de noviembre 2016: Te surgen buenas ideas, aplícalas

Tus relaciones se amplían con nuevos contactos. Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La influencia de la Luna unida al tránsito de Venus y Mercurio este miércoles, te inspiran. Tu sentido común se evidencia frente a situaciones nuevas en las que debes poner a funcionar tu inteligencia, unida a tu capacidad de actuar en cada momento como debes. Quien te ama te lo demostrará con creces este día. ¡No lo pases por alto! Tu mente se enriquece con una gran cantidad de ideas y planes que te ayudarán a sacar adelante tu vida. Ese proyecto que te está dando vueltas en la cabeza resultará provechoso, pero solamente si te aplicas a seguirlo hasta el final.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si te guías por las personas enredadoras y entrometidas vas a incomodarte innecesariamente y esto lo comunicarías de forma inconsciente a tu pareja, todo lo cual causaría desazón y descontento. No olvides que aún tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado, lo cual tiende a causar demoras y complicaciones.

Salud
No insistas en lo que no puedes resolver y tu salud no se afectará. Pon tus asuntos en perspectiva. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero al mismo tiempo de mucha actividad mental y física que podría desgastarte si descuidas tu relajación y descanso.


Trabajo
Dedica parte de tu tiempo a estudiar un idioma extranjero o alguna tecnología nueva. Matricula algún curso de superación profesional y prepárate para competir en tu trabajo de una manera más eficiente. Te encuentras ahora viviendo un período de cambios laborales y debes adaptarte a los mismos.

Dinero y fortuna
Tu dinero te rendirá más, pisciano. Sigue tus intuiciones, pero no despilfarres en gastos innecesarios ni te dejes envolver por la publicidad comercial comprando lo que no necesitas. Ahora está culminando una etapa de inseguridades y temores económicos y los días finales del año serán de prosperidad en todos los sentidos.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés