null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 16 agosto 2017: Resolverás algo que te tenía preocupado

No hay motivos para inquietarse, todo saldrá a pedir de boca.
16 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 6 días –contando el de hoy- para el eclipse total de Sol. ¡Basta ya de aguardar! Llegó tu hora de actuar, decir lo que te gusta, y lo que te disgusta. No pierdas tiempo con personas oportunistas ni manipuladoras. El amor te toca de cerca y debes vivirlo intensamente. Vas a iniciar una relación que puede complicarse si no la analizas bien y te dejas llevar por emociones. Pregúntate sinceramente si la persona en la cual estás poniendo tus ojos te interesa solamente desde el plano sexual. Así evitarás malos momentos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones. Cuando los malentendidos sentimentales se aclaran oportunamente se pueden resolver muchos problemas a tiempo.

Salud
No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana pues según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Las preocupaciones innecesarias causan desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo
Posiblemente estés algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Es un día adecuado para pensar esa decisión tan importante, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna
Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente cuida muy bien tus intereses y asegura debidamente tus propiedades a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales o incendios, pisciano.


Descubre por qué hay que tener cuidado con las palabras


¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés