null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 15 de marzo: Sucede algo inesperado

Encuentros impactantes marcarán tu vida amorosa. Más…Por Profesor Zellagro
15 Mar 2017 – 12:12 AM EDT

El efluvio positivo de tu regente, el planeta Neptuno, este miércoles, contribuye a que puedas salir adelante de los problemas que surjan. Las horas de la tarde traerán un cambio de actitud, una especie de sentir hacia quien hasta ahora no te interesaba mucho, pero que comienza a ocupar un lugar importante en tus pensamientos. Todo puede suceder. Precisas estar muy bien informado para no hacer cosas que puedan perjudicarte sobre todo al hablar tus asuntos personales.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión -que es del elemento agua como el tuyo- este miércoles, Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Habrá encuentros con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y si estás libre, posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas.

Salud
Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Su presencia en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo
Un aspecto de tu regente Saturno puede enfrentar tus intereses laborales con los de otras personas. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes cómo hacerlo.

Dinero y fortuna
Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. Mientras tanto, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar suscitar sentimientos negativos.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés