null: nullpx

Piscis – Miércoles 15 de agosto de 2018: un encuentro excepcional

La Luna en tu elemento llega a tu vida con nuevas revelaciones. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Es tiempo de tomar en tus manos las riendas de tu destino y no dejarte envolver por gentes menos evolucionada que tú, pisciano. Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de salir adelante en todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro, así como no perder nunca la fe en ti mismo.

Pronto estarás recuperando el terreno que pensaste habías perdido y el amor renace en tu vida con un tono fresco y hermoso cada vez más intenso y lleno de promesas felices. Tu vida se encauza en un sendero positivo.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Hay varios planetas retrógrados, pisciano, entre ellos tu regente Neptuno. Esto significa que en estos momentos es importante reflexionar y analizar bien lo que estás haciendo con tu vida amorosa para no volver a incurrir en los errores del pasado. Una vez que los reconoces y arreglas podrás encauzar tu energía en la dirección correcta.


Salud


Tiendes a estar algo desorientado. Cuidado con los atolondramientos porque hoy estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina. En la medida que seas consecuente nada de esto sucederá.

Trabajo


Este miércoles será un buen día laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con el servicio público, compras y ventas. Asimismo los que ganan su vida en comisiones verán incrementados sus ingresos.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus intuiciones y corazonadas, pisciano, pues ahora la Luna está en tu elemento y en un signo afín al tuyo. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más seguro y confiado y entonces obra con seguridad y confianza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad pisciana que te indica lo que debes decir o hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejarte conducir a malos negocios al dejarte llevar por personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas agresivas e ignorantes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: buena etapa astral para formalizar una relación, pero no para comprometerte de manera final sino como un medio para conocerse mejor.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Más contenido de tu interés