null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 14 de noviembre de 2018: consolidas pasos hacia el éxito en tus asuntos

Felizmente, pisciano, todo llegará en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis continúan retrógrados.

Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse y verás como entonces no tienes ningún motivo para sentirte defraudado con nadie. Poco a poco verás resultados donde antes veías dificultades.

Una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro pues es la única manera de llegar a tus metas durante esta etapa final del año, pisciano. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas. No te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular sentimentalmente por personas que carecen del conocimiento para tomar decisiones.

El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Pronto recuperarás el terreno que perdiste y lo que deseabas va a convertirse en hermosa realidad, inclusive junto a quien menos pensabas ibas a vivir. Te aguardan días muy felices.


Salud
Este día se presenta con un tono intenso dentro de tu vida pues son muchas las cosas que quieres hacer y te parece que el tiempo no te alcanza lo cual tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo.

Trabajo
Orienta tus energías hacia las actividades que sean de tu agrado y así el tiempo que pases en tu trabajo será confortante y rejuvenecedor en lugar de convertirse en una responsabilidad que te inquiete o incomode.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Has aprendido de las lecciones económicas pasadas y cuando ahora te llegue ese dinero que esperas no corras a gastarlo. No es bueno despilfarrar. Hay agradables noticias dentro de las finanzas y tu sector del dinero, pero debes asimilarlas para sacarles fruto y aprovecharlas íntegramente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad psíquica o visión interior, tu capacidad para comprender las intenciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejar que los pensamientos derrotistas te entristezcan e impidan alcanzar tus metas.
¿Qué debo evitar?: asociarte con quienes después que se despiden de ti te dejan triste y preocupado.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de noviembre llega cargada de sorpresas gratas donde el amor es una de ellas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

Más contenido de tu interés