Piscis

Piscis – Miércoles 14 de marzo 2018: efluvios felices en tu ciclo de cumpleaños

Continúa la buena onda cósmica que te está envolviendo en este período. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por Acuario moviéndose hacia tu signo Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis.

El próximo tránsito de la Luna a tu signo pisciano puede cambiar tu vida sentimental radicalmente si dices esa palabra feliz que esa persona está esperando. El amor te envuelve con un tono intenso y apasionado al ocurrir el tránsito planetario de Venus y Marte combinados.

Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño.

Amor


No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa. Llénate de la paciencia y empatía piscianas que te caracterizan en este día.


Salud


No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos ya que con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma.

Trabajo


Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones muy favorables para ti.

Dinero y fortuna


Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las situaciones felices de invitaciones, festejos y alegría que surgirán al calor de tu ciclo de cumpleaños pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejar de hacer algo divertido y positivo para ti por preocuparte en algo que no tiene trascendencia.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo escuchando a quienes solamente me causan problemas e irritación.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: disfruta tu soltería mientras dure, recuerda las veces que te has quejado en el pasado por tu falta de libertad personal, ahora debes hacer una mejor elección.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos