Piscis- Miércoles 14 de diciembre: Un período intenso y excitante

¡Superluna! No te desalientes, el amor está vivo. Más…

Video Horóscopo del 14 de diciembre | El amor te ronda durante la última súper luna del año

La Luna entra en un signo de agua este miércoles lo cual acentúa tu sensibilidad. Si tienes que hablar en público, tendrás éxito, si estás en el modo de aclarar algo con tu pareja, hay buenas noticias. Tiempo de estudios y superación personal. Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Sin embargo, evita entrar en discusiones baldías con gentes intolerantes y fanáticas, no es el momento.

Amor
Hoy miércoles la Luna se mueve desde Géminis hasta Cáncer en la fase del plenilunio, ocurre la última superluna del 2016 y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, en tránsito por Aries. Los demás planetas están directos. Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso. Si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes, pisciano, todo es parte de la realidad que estás viviendo, y que es hermosa.

PUBLICIDAD

Salud
Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo Piscis en este ciclo y te asombrarás de los resultados.

Trabajo
Hoy ocurre el plenilunio, la superluna, y con ese movimiento se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido ejecutivo. Tu carisma pisciano y empatía te ganan amistades. Un miércoles estupendo para mejorar en tu empleo.

Dinero y fortuna
Deberás estar muy alerta para poder aprovechar el dinero que te llegue en el momento preciso que lo tengas en tus manos. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan, podrías perderlas, Piscis.