Piscis

Piscis – Miércoles 13 de septiembre 2017: Prioriza tus necesidades

La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante.
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante. La Luna en Cáncer aproximándose a la fase menguante se combina con tu regente Neptuno, y acentúa tu intuición pisciana. No saltes a conclusiones precipitadas en cuestiones del amor, pues todo ocurrirá a su tiempo. Tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu vida y tu tiempo, así como con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos. No permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. Aplica tu energía en cosas concretas y no la malgastes en conversaciones irrelevantes con quienes repiten lo mismo y roban tu vitalidad.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de deponer ciertas actitudes que te han estado causando fricciones con esa persona. Hay quienes concentran su atención en lo negativo y pasan por alto lo positivo. Afortunadamente tú sabrás qué hacer a cada momento y responder con amor y ternura cuando esa persona lo necesite más.


Salud
El estrés y la ansiedad son fuente de trastornos orgánicos. Evita las situaciones tensas ya que las mismas perjudican tu salud y no te convienen. Separa tiempo para ti, para tu relajación y esparcimiento ya que la mente y el cuerpo marchan siempre unidos.


Trabajo
Si estás empleado este día es posible surja una situación algo incómoda así que no te envuelvas en ella, si no te compete. Sé prudente a la hora de intervenir en un comentario o discusión entre dos compañeros de trabajo y no te involucres en algo que no te atañe directamente.


Dinero y fortuna
Tu escenario económico es positivo. Se presentarán algunas oportunidades de ganar más dinero, pero es menester hacer algunas concesiones y no esperar demasiado. Cada cosa, en su tiempo, Piscis, sobre todo durante esta segunda quincena del mes de septiembre que presenta aspectos planetarios muy singulares.


La Luna está en cuarto menguante en Géminis


Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés