null: nullpx

Piscis – Miércoles 13 de junio del 2018: das un paso hacia adelante en tus asuntos

No te impacientes, todo llegará en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Leo. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa directo en tu signo pisciano.

Novilunio, Venus y Mercurio moviéndose en el horóscopo, unas combinaciones singulares. También es significativo este paisaje astrológico en tus asuntos económicos porque te ayudará a precaver y actuar con sensatez a fin que no incurras en gastos innecesarios.

Quizás los acontecimientos de hoy miércoles no sigan el ritmo que deseas y esto puede desconcertarte, pero si eres capaz de tomar los contratiempos con una actitud deportiva triunfarás en el amor. La empatía de tu elemento agua está de tu parte y el éxito es seguro.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


¿Esa persona te dijo algo que te incomodó? ¿Te sientes preocupado, pensando que te han engañado? Acuérdate que felizmente tienes a los astros de tu parte, cualquier contratiempo es temporal pues ahora con el movimiento de Venus en fuego tiendes a expresar fuertes celos, lo cual no va con tu temperamento apacible y pacífico. Reflexiona, no te dejes influir negativamente por las circunstancias, pisciano.


Salud


Tus conocimientos intuitivos sobre la higiene y la salud te serán muy útiles en este día y te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar unas libras de más, pero no exageres.

Trabajo


Se propician situaciones singulares, entre ellas un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia lo cual te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios que estás recibiendo de tu regente, Neptuno, directo y por supuesto, del tránsito actual de la Luna en fase de novilunio.


San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Habrá dinero muy pronto asociado con decisiones de pareja, no necesariamente sentimentales, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás muy ocupado haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento organizativo y cualidades positivas emprendedoras.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: arriesgarte en actos temerarios si no eres la persona calificada para cierto tipo de trabajo o actividad doméstica.
¿Qué debo evitar?: descuidar el tiempo que debo dedicar a mi mejoramiento personal, mi alimentación y descanso.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: en unos días estarás iniciando una relación de amistad que puede convertirse en algo más.


Más contenido de tu interés