null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 13 de julio: Trabajos por cuenta propia

Entras en un ciclo de consolidación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro: Este miércoles la Luna está en un signo del elemento agua, afín al tuyo, pisciano. Un proyecto económico o laboral que te está dando vueltas desde hace días puede resultar muy provechoso. No te impacientes porque las cosas cuando tardan a veces convienen pues así tienes más tiempo para estudiar y analizar los resultados posibles. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse. La empatía de tu signo pisciano te acercará a quien realmente vale la pena y llena tus expectativas.


Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estos movimientos imparte solidez en tu paisaje sentimental. Este es un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una debilidad emocional.

Salud
Estás en un proceso importante de recuperación celular y fisiológica, pisciano. No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propaganda comercial cometerías errores.

Trabajo
Separa tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia pues en ella está la fuente de tu inspiración en este ciclo. El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema de trabajo lograrás superarlo en poco tiempo.

Dinero y fortuna
¡Atiende bien lo que haces y no errarás! En este miércoles deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras. Revisa tus pagos atrasados y ponte al día en todos ellos.

Más contenido de tu interés