null: nullpx

Piscis – Miércoles 13 de diciembre 2017: Un día de grandes transformaciones

Se conmociona fuertemente tu mundo interior.
13 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Los que han sufrido una desilusión amorosa o se sienten frustrados emocionalmente empiezan un ciclo diferente y feliz. También trae buenas noticias legales y laborales. El movimiento de la Luna ocurre en tu elemento, agua, así que es muy compatible contigo, pisciano. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad de tu vida amorosa deberás plantar bien los pies sobre la tierra y no lucubrar dejándote llevar por apariencias. Recuerda siempre que cada día es un desafío y un reto a nuestra inteligencia, y la forma en que lo enfrentamos nos indicará los resultados que obtendremos. ¡Ánimo, Piscis, no importa lo que haya pasado, lo importante es como vivas hoy!

Amor
Si estabas solo o sola y te sentías inquieto o preocupado hay buenas nuevas para ti, pisciano. El amor llega a tu vida. Tu paisaje sentimental está muy bien iluminado en este día de tantos movimientos planetarios. Existen todas las condiciones para que se cristalice una relación antes que finalice el año actual 2017.

Salud
La mesura es indispensable a la hora de mantener tu salud. Comer mucho no es bueno, pero ayunar demasiado tampoco. No exageres y busca el justo medio para que tu organismo no se quebrante ni le sometas a tensiones innecesarias. Por otra parte recuerda que no es la cantidad, sino la calidad, y mientras menos comemos, más vivimos, si lo que ingerimos es adecuado.

Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería


Trabajo
Hay un buen clima astral a tu alrededor favorecido por la influencia de la Luna, y las buenas posiciones de Neptuno, tu regente, directo. Todo esto te atrae simpatía, aprobación y respaldo en tu trabajo y la posibilidad de ascensos.

Dinero y fortuna
No te sorprendas si hoy encuentras objetos extraviados o tropiezas con alguien que te regala un obsequio costoso. La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa, Piscis.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.