Piscis

Piscis – Miércoles 12 de diciembre de 2018: una visión diferente en el amor

Ocurrirán sucesos que cambiarán tus planes de estos días. Más… Por Profesor Zellagro
12 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo pisciano.

Hay un toque de alegría en tu vida que te ayuda a conseguir lo que has estado buscando desde hace algún tiempo. Estás en un momento importante para tu vida amorosa pues finalmente logras lo que has estado deseando desde algún tiempo. Hoy miércoles se combina la energía directa de tu regente, Neptuno, con el tránsito planetario de Mercurio y lo que pensaste iba a salir de una forma, sale de otra, pero ¡mejor! Lo adecuado es que tomes las cosas según se vayan presentando y pongas a funcionar tu versatilidad y capacidad de adaptación al máximo pues ahora, más que en otras ocasiones, te hará mucha falta, pisciano.


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Amor
No te impacientes si no te dan una respuesta inmediata porque lo mejor está por ocurrir. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante. El amor cuando surge se vive, no se cuestiona.

Salud
Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo
Atiende cuidadosamente tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a intimidar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una confidencia o secreto que te es confiado y acentuará tu empatía.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: envolverte en muchas cosas a la vez lo cual te causa tensión o estrés.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a cierto tono pesimista o negativo.
Frase del día: antes de propalar un rumor sobre otra persona pregúntate seriamente si lo que escuchas es cierto, y no te hagas cómplice de una mentira.

Estarás muy generoso

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo que eres de agua.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: quienes no tienen criterio propio son como un barco que va a la deriva, sin ningún capitán o timonel. No caigas en ese plano y en este ciclo expresa a esa persona lo que tu corazón siente.


Más contenido de tu interés