Piscis

Piscis – Miércoles 11 de octubre 2017: Protege tu intimidad amorosa

Hay demasiado movimiento a tu alrededor, mantén tu presencia de ánimo.
11 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Es imperativo que protejas más tu intimidad amorosa porque durante esta etapa muchas personas entrometidas querrán inmiscuirse en tus asuntos indicándote cómo es que debes vivir tu vida. Estás en el umbral de una etapa conciliadora. Muchos de tus malentendidos del pasado serán historia, pero acuérdate de poner siempre de tu parte. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro, Piscis.

Amor
Hoy miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Amor es una palabra que escribes con mayúscula así que ánimo, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y el romance más cerca que antes.

Salud
Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate! Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar.

Trabajo
Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán las mejores. Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano, pisciano.

Dinero y fortuna
Una compra importante está a las puertas, pero debes ser muy prudente porque no es momento de correr riesgos. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía, pero hazlo todo de una forma concreta y madura, con la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Contrala ese deseo de poder


El retorno de Júpiter llega para abrir las puertas de las oportunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés