Piscis - Miércoles 11 de mayo: Tu manera de ver la realidad está cambiando

Ya no eres tan iluso, pisciano, y no te pueden engatusar fácilmente. Más... Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas intensamente. Este miércoles transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica del día. No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo. Nunca pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti. En el amor, no es fácil engañarte como pasaba anteriormente.

Video Piscis – Semana del 9 al 15 de Mayo del 2016

Amor
Este miércoles la Luna se está moviendo al signo de Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Debido a ciertas influencias cósmicas en tu entorno puedes actuar de una forma algo desordenada o confusa en cuestiones sentimentales complicándote la vida innecesariamente. No des crédito a una murmuración asociada con alguien que es importante para ti. Guíate por tus sentimientos y tendrás éxito.

PUBLICIDAD


Salud
Hay una vibración energizante que acentúa las cualidades benéficas de tu signo pisciano. Goza la vida que se manifiesta en la buena salud que disfrutas y aprovecha tu tiempo libre para vivir en contacto más íntimo y revitalizador con la naturaleza.


Trabajo
Te invaden sentimientos de camaradería hacia tus compañeros de trabajo. Exprésalos y no te arrepentirás. Tu simpatía te ayudará a sentirte mejor en el lugar donde te desempeñas y con tu actitud ganarás amigos y cooperación.


Dinero y fortuna
No arriesgues dinero en apuestas y si lo haces deberás tener la prudencia de retirarte a tiempo y no caer en la tentación de seguir hasta el final porque no te conviene. El azar está bien auspiciado, pero no ciento por ciento en este día.