null: nullpx

Piscis – Miércoles 11 de julio de 2018: tu horizonte amoroso se va a expandir

Sé prudente, tu regente está en cuadratura. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de tu regente Neptuno -90 grados de diferencia. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este día se sugiere tener cuidado con lo que dices o prometes porque tu regente, el planeta Neptuno está retrógrado y en un aspecto de cuadratura que crea cierta inestabilidad en el horóscopo.

Posiblemente en horas de la mañana te hayas levantado algo ansioso, pensando que iba a suceder algo inesperado de forma negativa, pero luego comprendes que se trata de aprensiones y nada con base seria. Por tanto, busca tu mismo crear situaciones conciliatorias en medio de una discusión en la que aunque tengas la razón de tu parte es preferible ceder.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


¿Soltero o soltera? Estás a punto de iniciar un romance. No te desalientes por los errores pasados. Hoy todo se reafirma a pesar de los contratiempos iniciales y si mantienes un tono optimista y entusiasta ningún revés podrá alejarte del camino emprendido, pisciano.


Salud


Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Trabajo


Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral. Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas, posiblemente sea algo temporal obstaculizado por le energía retrógrada de tu regente Neptuno y la cuadratura de hoy.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones


Dinero y fortuna


Cierta inversión parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de entender mejor a los demás y a ti mismo sin culpar a nadie de lo que es solamente tu responsabilidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dar lugar al pesimismo y la tristeza.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos tristes que crean un lamentable estado de conciencia.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: quien menos esperabas te abrirá el corazón y revelará sus sentimientos hacia ti.


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés